26/3/08

Las presentaciones correspondientes...

Damas, caballeros, obreros todos:

Ha llegado un momento en mis dos decenios y fracción, en el cual me percato del alto contenido escatológico que hay en mi mente, vale decir, pienso mucho en la caca. Y en todas las cosas que involucran las necesidades y habilidades excretoras del ser humano y los demás seres que pueblan nuestro vasto mundo.

Y medio cantando, medio bailando, me di cuenta de que tenía mucho que decir acerca de los placeres de excretar, sus secretos, sus interrogantes y todo aquello que el resto no se atreve a decir en voz alta (estando sobrio, claro) y ante un público de sus pares.

Esa es la misión que me ha llevado a crear este blog, compañeros de obra... el develar los misterios de la gloriosa actividad que ocupa una parte importante de nuestra vida, pero siempre mirada en menos.

Por supuesto, no me limitaré a hablar sólo de las heces. Nunca tan vulgar. También me ataré a temas de alto interés, como la micción, salivación, ventosidades, meteorismo, sudoración, etc.

Así que los invito, a dejar comentarios, hacer preguntas y compartir su sabiduría escatológica!



SKATMAN

No hay comentarios: