8/1/09

AÑO NUEVO, ANO NUEVO

Bueno, las cosas de la vida hacen que la caca sea tan fundamental en mi vida que inclusive marca el cierre de un año importantísimo en ella...

Se había dado, como nunca, el caso de quedarme solo en casa, en la ciudad y en la zona central del país; no era necesario más que salir de carrete y morfar de lo lindo. Celebrar, junto con todo el resto del mundo, la fiesta más masiva que se da una vez al año nada más.

Y justo el 31 de Diciembre del recién pasado 2008, a las 6 de la mañana, comienzo a sentirme un poco raro, decaído... Intenté recostarme un rato, para ver si era cansancio de haber estado despierto más de 24 hrs. lo cual tenía cierto sentido. PERO, una hora después, el veredicto fue inevitable: la gran D.

DIARREA.

Sip, la temible diarrea viral aguda no inflamatoria... con fiebre leve. Todo el día.

A la larga preferí no salir, pues no sabía si en medio de la fiesta podía venir otra "oleada"...
Lo bueno de la historia es que literalmente, boté todo lo malo. Fue totalmente autolimitante y el 1º de Enero de este año ya no había ni siquiera malestar. Lo que es más, gracias a la diarrea, pude terminar el año con el peso que me había propuesto, 75 Kg. Así es como, una vez más, la mierda ocupa un lugar no sólo fisiológico, sino simbólico y práctico en mi vida... y en la de todos nosotros, si se sabe mirar bien.
Feliz ano nuevo!

No hay comentarios: